Fútbol

Xavi es duda en Barcelona ante Granada por lesión

La preocupación en el Barcelona por las lesiones se agrandó cuando estudios médicos mostraron que Xavi tuvo un esguince y el lateral Cristian Tello sufrió daño en un ligamento de tobillo durante una práctica, por lo que ambos son duda para el partido del fin de semana ante Granada por la liga española.

Xavi tuvo un problema con su pierna izquierda, mientras que Tello se dañó los ligamentos de su tobillo derecho, dijo el líder de la competición española en su sitio web (www.fcbarcelona.com).

El Barça no puede contar con el argentino Lionel Messi, quien estará de baja hasta ocho semanas después de un desgarro en un músculo de una pierna durante la victoria 4-1 contra el Betis por la liga.

Los defensores Gerard Piqué y Jordi Alba trabajaron aparte de sus compañeros para seguir con sus recuperaciones, dijo el Barça, sin especificar si estarían disponibles para el partido del sábado en el Nou Camp.

El centrocampista Cesc Fabregas, quien podría sustituir a Xavi en el centro del campo frente al Granada, volvió a entrenar con normalidad mientras se recupera de sus problemas de rodilla tras el partido contra el Betis.

El Barça, invicto en liga, lidera la clasificación y le lleva tres puntos al Atlético de Madrid después de 13 jornadas, mientras que el Real Madrid está tercero a seis unidades.

El Atlético juega en casa este sábado frente al Getafe, mientras que el Real Madrid se enfrenta al recién ascendido Almería.

Agencia.

email
Anterior

Selección Colombia, por el oro en los Juegos Bolivarianos

Siguiente

Colombia empató ante Holanda en partido amistoso