FútbolSelección Colombia

Ya clasificado al Mundial, Colombia jugó un flojo partido ante Uruguay

La Selección Colombia Sub-20 igualó ante Uruguay 0-0 en el Hexagonal final del Sudamericano Sub-20 en Uruguay.

Colombia mostró poco fútbol y poca ambición ante un local, que pudo marcar, pero le perdonó la vida a los cafeteros.

Antes de jugar Colombia consiguió su clasificación al Mundial de la categoría que se disputará en Nueva Zelanda este año, tras la victoria de Argentina sobre Paraguay 3-0.

Así Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay consiguieron su tiquete al certamen mundialista, esperando los últimos juegos, en donde se sabrá el campeón y los tiquetes a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Solo hasta el segundo tiempo vinieron las emociones, porque en la primera mitad estuvo flojo y ácido el juego.

Al 50′ y 58′ Gastón Pereiro tuvo la oportunidad de abrir el resultado, pero el arquero de Colombia, Álvaro Montero atajó.

Colombia por su parte se acerco timidamente con Juan Quintero de cabeza y con Manotas, pero su disparó lo controló Gastón Guruceaga.

Pero Báez de Uruguay tuvo la más clara en el partido, tras un remate que se estrelló en el palo en una mala salida del portero Montero.

Colombia se medirá a Brasil en la última jornada y buscará pelear por una plaza a Río 2016, un objetivo que deberá tener otros resultados para asegurar el tiquete.

Argentina lidera con 10 puntos, seguido de Uruguay con 8 (los dos se medirán en la última jornada), Brasil es tercero con 7 unidades, Colombia es cuarto con 6. Estos clasificados al Mundial.

En tanto Paraguay suma un punto y Perú cierra con cero.

Alineaciones:

Colombia: Álvaro Montero; Luis Orejuela, Juan Quintero, Davinson Sánchez, Jeison Angulo; Andrés Tello, Brayan Rovira, Nilson Castrillón, Jeison Lucumí; Rafael Borré y Alexis Zapata.

Uruguay: Gastón Guruceaga; Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Agustín Ale, Mathías Suárez; Nahitan Nández, Facundo Castro, Mauro Arambarri, Gastón Pereiro; Rodrigo Amaral y Franco Acosta.

email
Anterior

(Audio) "Colombia va a tener grandes resultados" Andrés Botero

Siguiente

Corinthians goleó a Once Caldas y lo dejó casi eliminado de la Copa Libertadores