FútbolSelección Colombia

Ya estoy listo para jugar, pero depende del técnico: Abel Aguilar

Aguilar, una de las grandes ausencias del combinado nacional en las fechas de eliminatorias, indicó que la lesión ”quedó en el pasado’‘ y está listo para ”jugar”.

El volante del Toulouse francés, quien se perdió la Copa América y el inicio de la eliminatoria suramericana con Colombia, se encuentra recuperado de la lesión de tobillo y está listo para jugar, pero todo depende de su técnico.

La recuperación ha ido bien, con un poco de calma y paciencia para estar al ciento por ciento”, dijo Aguilar a Caracol Radio.

La lesión llevó al volante colombiano perderse varios compromisos importantes con la selección, y desde hace un mes se encuentra entrenando con el equipo para tomar ritmo de competencia.

Podría estar disponible, todo depende del técnico. Lo importante es que sea en el momento adecuado, no me quiero arriesgar para no correr algún riesgo”, expresó.

Aguilar espera que todo marche de la mejor manera para poder estar con Colombia ante Chile y Argentina en noviembre por la eliminatoria.

Bueno, esa es la idea. Voy a trabajar al máximo para estar con el club (Toulouse) y que eso me dé la pauta para llegar con Colombia”, indicó.

email
Anterior

Por qué quedó eliminado el campeón del futsal colombiano

Siguiente

(Opinión) Colombia tuvo su martes 13