Bellos y BellasFútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Yoreli Rincón es fichada por el Avaldsnes de Noruega

La volante colombiana no podrá estar con el seleccionado femenino en los Juegos Panamericanos y tendrá que concentrarse con su nuevo equipo.

Rincón, quien estuvo con Colombia en el Mundial Femenino, oficializó su llegada al fútbol de Noruega y no estará con la selección en Toronto 2015.

Se ha cumplido uno de mis sueños, regresar a Europa y jugar en uno de los clubes noruegos más importantes’‘, indicó la jugadora en un comunicado.

Oficialmente hago el anuncio que soy nueva jugadora del club Avaldsnes (Noruega). Viajo este 6 de julio para unirme e integrarme al grupo y comenzar una nueva etapa de mi vida deportiva”, agregó.

Yoreli Rincón, quien fue llamada por Felipe Taborda a los Juegos Panamericanos, tuvo que declinar al llamado: ”En esta ocasión no podré acompañar al equipo a los Juegos (…) Sé con seguridad que esta familia hará una presentación inolvidable y que dejarán como siempre el alma, vida y corazón en cada partido para llegar a lo más alto del podio”.

La 10 colombiana jugó en el XV de Piracicaba de Brasil, LdB FC Malmö de Suecia, Western New York Flash en los Estados Unidos y ASD Torres Calcio de Italia.

email
Anterior

Nairo Quintana, entre los candidatos al Tour de Francia por The Telegraph

Siguiente

Estiven Estacio, hacia el sueño de convertirse en jugador de la NBA