FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Yorleys Mena no seguirá en Morelia de México

La institución Monarca reveló la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta en 2016 y el delantero colombiano será desafectado del primer equipo.

La temporada regular del torneo Apertura de la Liga Bancomer mexicana ha finalizado y los equipos que no clasificaron a la liguilla comienzan a definir rumbos para el año 2016. Entre las decisiones instantáneas, el mercado de fichajes es primordial y los equipos comienzan a definir las altas y bajas.

Monarcas de Morelia culminó en la décima ubicación con 23 puntos, producto de siete victorias, dos empates y ocho derrotas, y no ingresó en la liguilla hacia el campeonato. Por ello, el entrenador Enrique Meza ha decidido evaluar la plantilla y resolvió la partida de seis futbolistas. Uno de ellos es el delantero antioqueño Yorleys Mena que sólo jugó cinco partidos en este semestre y no convirtió ningún gol. La lista la completan: Joel Huiqui, Carlos Ochoa, Marco Palacios, Cristian Valdéz y Mauro Cejas.

El comunicado de Morelia:
morelia-

En la plantilla de Morelia para el Torneo Clausura de 2016, sí está confirmada la presencia del delantero colombiano Jefferson Cuero.

email
Anterior

El Camper Cross ya tiene sus campeones del 2015

Siguiente

(Audio) Empatar con Pereira fue una pequeña satisfacción por lo realizado en el año: Harlin Suárez