FútbolPrimera A

Yulián Mejía es la décima incorporación de Millonarios

El mediocampista antioqueño proviene de Atlético Nacional y completó la decena de refuerzos del Azul para la próxima temporada. Será el octavo club de Mejía en su carrera profesional.

Agitado mercado de fichajes tuvo Millonarios en este mes de diciembre. Tras anunciar renovaciones de futbolistas que ya componen la nómina, la institución acordó a su décimo refuerzo para afrontar la Liga Águila 2016. Se trata de Yulián Mejía, mediocampista que no tuvo tanto rodaje en este semestre con Atlético Nacional pero que dejó gratas impresiones en Deportes Tolima.

En este 2015, Mejía jugó más de veinte partidos con el Verdolaga, pero fue perdiendo terreno con la llegada de Reinaldo Rueda, que escogió otras alternativas.

Mejía tiene 25 años y Millonarios será su octavo equipo en su trayectoria. Debutó en Girardot y pasó por Depor, Envigado, Tigre de Argentina, Independiente Medellín, Deportes Tolima y Atlético Nacional. Se destaca por ubicación, dominio y pase desde la mitad de la cancha, además de tener una buena contextura física.

El volante se suma a Carlos Henao, Carlos Valencia, David Valencia, Héctor Quiñónes, Henry Rojas, Rafael Carrascal, Óscar Barreto, Andrés Escobar y Christian Ovelar.

Anterior

Edwin Ávila estará con Team Illuminate en 2016

Siguiente

Leandro Castellanos renovó vínculo con Santa Fe y Daniel Angulo se quedará