Fútbol

Zlatan Ibrahimovic podrá terminar la temporada

El sueco estará fuera de acción por un periodo no especificado, pero podrá jugar antes del final de la temporada, dijo entrenador del Paris St Germain, Laurent Blanc.

“Tiene una lesión muscular. No podrá jugar por las próximas semanas, por un tiempo no determinado”, señaló Blanc en rueda de prensa.

“Salvo que la lesión empeore, podrá terminar la temporada. Todavía es difícil de determinar porque la lesión está fresca, pero dependerá de cómo evoluciona”, agregó.

El delantero sueco fue sustituido en el segundo tiempo de la victoria de su equipo 3-1 ante Chelsea el miércoles por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ibrahimovic no podrá jugar la revancha del martes en Stamford Bridge pero no está claro sobre si estará recuperado en caso de que el PSG pase a semifinales.

Pero la ausencia de Ibrahimovic no cambiará demasiado las cosas en Londres, sostuvo Blanc.

“Nuestra filosofía y nuestra táctica será la misma”, explicó.

El internacional uruguayo Edinson Cavani jugará como centrodelantero y el brasileño Lucas entraría como extremo derecho.

“Lucas es un jugador muy rápido, debe mejorar sus movimientos para ser más peligroso”, destacó Blanc. “Debe aprender a jugar más colectivamente, pero sé que va a mejorar”, agregó.

Con agencia.

email
Anterior

Sergio Agüero todavía no esta listo para volver

Siguiente

Santiago Giraldo le dio el primer punto a Colombia en Copa Davis