IDRD Bogota

El IDRD entregó dos nuevas canchas sintéticas en el occidente de Bogotá

Este martes el Instituto Distrital de Recreación y Deporte y la Alcaldía Mayor de la ciudad hicieron entrega durante el martes de dos nuevas canchas sintéticas, una en la localidad de Puente Aranda y otra en Kennedy, completando 25 nuevas canchas.

Durante la mañana del martes, el IDRD y la Alcaldía Mayor de Bogotá entregaron dos nuevas canchas sintéticas para la actividad física en dos parques ubicados al occidente de la capital.

En la localidad de Puente Aranda, se entregó listo para su uso la cancha en el parque La Pradera, una cancha de fútbol 5 con iluminación artificial, cerramiento y que se espera sea usada por más de 250.000 personas del sector. El espacio podría ser usado hasta las 10 de la noche.

Horas después, se inauguró la cancha del parque de La Igualdad, en la localidad de Kennedy. La nueva cancha, apta para fútbol 11, es una de las más grandes del sector. Además de la instalación de la grama sintética, se construyeron vestieres y senderos peatonales y se puso en funcionamiento el sistema de iluminación. Más de 300.000 habitantes de la localidad serán beneficiados con las nuevas estructuras.

Así, hasta el momento, la administración distrital ha entregado 25 canchas sintéticas en diversas localidades de Bogotá

Anterior

Junior, el equipo con mejor promedio de asistencia en la Liga Águila II

Siguiente

José Izquierdo fue titular en la caída de Brighton ante Chelsea