IDRD Bogota

Los cuidados de El Campín para el concierto de U2

Este sábado la banda irlandesa U2 se presentará en el estadio El Campín, aprovechando la fecha FIFA y la ausencia de partidos del fútbol profesional en el escenario capitalino. El IDRD describió los cuidados que ha tenido y tendrá la cancha durante la instalación de la infraestructura y el desarrollo del concierto.

El estadio Nemesio Camacho El Campín albergará un nuevo concierto el próximo sábado; la banda U2 se presentará en la capital del país y el IDRD, siguiendo los lineamientos establecidos, verifica el cuidado de la grama del escenario.

El instituto distrital informó que la gramilla fue podada y fumigada con 15 días de anticipación y además tiene, desde el primer día de trabajos, una cubierta plástica de más de 8000 metros cuadrados de extensión. Dicha cubierta tiene un sistema de ventilación que además, gracias a ser traslucida, permite un desarrollo parcial de fotosíntesis.

Además, como es usual en este tipo de eventos, la tarima se instalará frente a la tribuna sur en un sector que contará con estibas para permitir el traslado y transporte de los elementos necesarios para construir el escenario, sin afectar la estructura del estadio.

Será el segundo concierto que albergue el estadio capitalino durante 2017; el primero sucedió en abril y se presentó Justin Bieber.

Anterior

Libertadores: Con 20 jugadoras, Independiente Santa Fe viajó a Asunción

Siguiente

Este viernes Colombia jugará el partido inaugural del Mundial India 2017