IDRD Bogota

Nuevas canchas sintéticas y adecuaciones en el parque de Usaquén

El alcalde Peñalosa le entrega a los habitantes de la localidad de Usaquén nuevos espacios para la recreación de niños, jóvenes y adultos. Dos nuevas canchas sintéticas (El Cedrito y Estrella Norte), así como adecuaciones en dos parques (Estrella Norte y Urbanización Chicó Reservado II), harán que la comunidad tenga espacios óptimos para su sana convivencia y aprovechamiento del tiempo libre.

Lo que antes eran canchas de fútbol deterioradas y en grama natural, con pocas condiciones para la práctica deportiva, hoy son canchas sintéticas de fútbol 11, que tendrán 77 mil usos al año aproximados y que se convierten en una realidad para la comunidad de Usaquén que anhelaba un espacio para la recreación y el deporte en el sector.

La Alcaldía ya cuenta con 23 canchas sintéticas entregadas en la ciudad, parques como: Bosque San Carlos, Bosa Naranjos, Parque Recreodeportivo El Salitre (PRD), Gaitán Cortés, Olaya Herrera, El Tunal (3), Clarelandia, San Cristóbal, La Fragua, La Victoria (2), Carvajal, Villa Luz (2), La Mina, Berlín, Bilbao, Villas de Granada y El Carmelo ya cuentan con estos escenarios deportivos amigables con el medio ambiente, certificados y con un óptimo sistema de drenaje.

Además de las nuevas canchas sintéticas, el Alcalde entrega las adecuaciones que se realizaron en los parques Estrella Norte y Urbanización Chicó Reservado II, donde la comunidad podrá contar ahora con nuevos  senderos peatonales, juegos infantiles con piso en caucho,para la protección de los menores y mantenimiento a mobiliario, todo para el beneficio de los habitantes del sector.

Con información del IDRD

Anterior

Los cuatro clubes colombianos en Copa Libertadores ya tienen fechas de sus partidos

Siguiente

Aristóbulo Cala, el mejor colombiano en la contrarreloj de la Vuelta a Costa Rica