Motor

“Chevy” Rodríguez por el podio en el Rotax Max Colombia el fin de semana en Cajicá

El piloto bogotano Sebastián  “Chevy” Rodríguez saldrá a pista este domingo en el Kartódromo de Cajicá en busca de su tercer podio consecutivo en el campeonato Rotax Max Challenge Colombia, que celebra su tercera fecha de la temporada el fin de semana en este escenario deportivo al norte de la capital de la República.

“Chevy”, de 10 años, quien tiene como objetivo en el campeonato alzarse con el título de su categoría, la Mini Max (pilotos de 8 a 12 años) llega a esta cita luego de disputar la primera fecha del Florida Winter Tour en La Florida, Estados Unidos, en donde logró una destacada participación.

“Estoy preparado para el fin de semana. Aunque vengo de un ritmo muy fuerte, pues las pruebas en Estados Unidos son muy exigentes, grillas muy grandes y pilotos de mucha experiencia, también entrené aquí con mi equipo porque la idea, tanto del DF Racing como la mía es trabajar fuertemente para conseguir el título de la temporada y es mejor asegurar desde el comienzo, así que espero un buen fin de semana”, sostuvo “Chevy” sobre la prueba del domingo en la que estará dirigido por su preparador, Diego Luis Forero.

“Chevy” se ha subido al podio en las dos anteriores válidas del Rotax Colombia: fue tercero en el Gran Premio de Cartagena (primera carrera del campeonato 2012-2013) y primero en la segunda válida celebrada en diciembre pasado en Tocancipá, y espera ponerse al frente de la clasificación este domingo.

El Rotax Colombia se disputa en las categorías Baby,  Micro (de la cual fue campeón “Chevy” en 2011); Mini,  Junior, Senior, Master y DD2.

(Prensa Chevy Rodríguez)

email
Anterior

Selección Colombia en los cuadernos escolares

Siguiente

Lista de convocados para el amistoso Colombia vs. Guatemala