Motor

Álvaro Cárdenas, subcampeón Latinoamericano de Motocross Mx2

El piloto colombiano Álvaro Cárdenas obtuvo el subcampeonato continental de motocross en la clase Mx2 – Motos de 250cc, en el Campeonato Latinoamericano de Motocross, que se realizó en Costa Rica, con la participación de 31 pilotos de Costa Rica, Perú, Ecuador, Bolivia, Guatemala, República Dominicana y Panamá.

Colombia hizo presencia con un equipo compuesto por Álvaro Cárdenas, Bryan Guerrero y Sebastián Rengifo, los tres deportistas apoyados por el Comité Olímpico Colombiano, que hizo posible el desplazamiento al país centroamericano.

Se corrieron dos válidas, para la categoría Mx2, en las que Cárdenas se ubicó en el tercer y cuarto lugares, lo cual le permitió conseguir los puntos suficientes para que en la sumatoria final se ubicara como subcampeón latinoamericano, superado únicamente por el costarricense Ricardo Chacón.

Los otros dos colombianos presentes, Sebastián Rengifo y Bryan Guerrero, no corrieron con suerte, ya que Guerrero sufrió problemas en su moto y tuvo que retirarse en los primeros giros de la manga inicial, mientras que Rengifo se cayó en dos oportunidades, lo que relegó al colombiano a las posiciones finales de la clasificación, y se ubicó en el puesto 22.

(Prensa COC)

email
Anterior

La Sub 21 empató con Brasil en el Sudamericano de Futsal. Hoy frente a Paraguay

Siguiente

Nacional Interclubes de patinaje artístico en Rionegro clasificatorio al Mundial