Motor

Auto Stok Team sigue dominando el TC2000 Colombia

El equipo logró su segunda víctoria de la temporada con el Renault Sandero en el TC2000 Colombia, en la tercera válida del certamen disputada en el Autódromo de Tocancipá.

La competencia se realizó por el circuito de menor extensión del autódromo, denominado el ‘Hit Circuito Extra Corto’, de 1.655 metros en sentido horario, con la curva motor y el sector de mixtos.

El Auto Stok Team tuvo tres autos en pista. En TC2000 el Renault Sandero, con Jimmy Ramírez y el Renault Clio, conducido por Diego Alarcón. Mientras que en TC Junior tuvo el Renault Logan, pilotado por Fabián Rodríguez y Jean Michel Ferrand.

La jornada inició con pie derecho con la pole position de Jimmy Ramírez en el Renault Sandero, quien con un tiempo de 1:01:22 se aseguró el primer lugar en la grilla para la tercera válida.

Ya en la competencia Ramírez logró mantener la primera posición en una reñida carrera y así conseguir el segundo triunfo en 2015 para el Auto Stok Team en el TC2000.

En la cuarta válida Jimmy Ramirez largaba en la décima colocación debido a la inversión de la grilla y a pesar de esto logró remontar hasta la quinta posición en una competencia en la que la lluvia hizo presencia en la parte final.

Por su parte en TC Junior el equipo finalizó en la décima posición con el Renault Logan conducido por Fabián Rodríguez. Jean Michel Ferrand fue descalificado en la cuarta carrera.

El equipo permanece como líder del campeonato con estos resultados, ratificando el trabajo que se ha venido realizando de la mano de Hans Goldring, ingeniero jefe del equipo, quien además ocupa el primer lugar entre todos los preparadores del TC2000.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Fabio Castañeda se impuso en evento UCI en Brasil

Siguiente

Sub-20 de Colombia ganó su primer amistoso de preparación al Mundial