Motor

Braian Mojica, campeón de la Ninja Cup 250

El vallecaucano Braian Mojica, se quedó con el título de campeón de la Ninja Cup 250 que se realizó en el autódromo de Tocancipá, evento realizado por Auteco Kawasaki y Fedemoto.

El caleño, de 21 años, obtuvo el primer lugar en la última válida de la Ninja Cup y se quedó con el total de puntos finales que lo definieron como ganador en la categoría expertos y como campeón nacional de la competencia.

En segundo y tercer lugar quedaron los pilotos Gustavo Ramírez y Juan David Idárraga, respectivamente.

“Estoy muy contento de ganar en la categoría expertos de la Ninja Cup. Todo es gracias a Dios porque estoy aprendiendo cada vez un poco más de los que si saben”, comentó el piloto luego de su triunfo.

Mojica recibió un bono por un valor de $3.000.000 de pesos,  para la compra de accesorios según el catálogo de Auteco, por ocupar el primer lugar en el campeonato.

En la categoría novatos el ganador fue el piloto antioqueño, Santiago Jaramillo seguido de Alejandro Vanegas y Alejandro Muñoz, en segunda y tercera posición.

El ganador de la carrera de duración (1 hora) realizada el domingo a las 10 a.m., fue el piloto caleño Gustavo Ramírez seguido del equipo de Braian Mojica y Alejandro Vanegas; y el equipo de Daniel Fernández y Santiago Jaramillo.

La NINJA CUP 250 incentiva la práctica responsable del motociclismo en el país, al convocar pilotos aficionados a correr en un circuito adecuado para competencias y bajo todas las medidas de seguridad, buscando concientizar a los participantes y espectadores que los únicos escenarios para las competencias y la velocidad son las pistas profesionales y no las calles de las ciudades.

 

(Primer Plano Comunicaciones)

email
Anterior

Juan Pablo Rangel ganó la Carrera Atlética Nacional Ciudad dulce en Moniquirá

Siguiente

Columna El Bonche de Memo / Carta al Niño Dios