Motor

Carlos Huertas, el mejor colombiano en Indianápolis

Simon Pagenaud fue el piloto que ganó la cuarta válida de la IndyCar Series, en donde Sebastián Saavedra y Carlos Muñoz no terminaron por accidente.

Carrera disputada en la IndyCar Series; accidentes, banderas amarillas y estrategias fuera de tiempo, fueron las portagonistas de la jornada.

El colombiano Sebastián Saavedra, quien partía desde la primera fila (su primera pole position en la categoría), no pudo avanzar en la bandera verde al quedar el auto sin reacción en la salida. Esa situación generó un accidente de otros dos vehículos que no lo pudieron esquivar, entre los cuales estaba su compatriota Carlos Muñoz.

“No sé que pasó en la largada, hice todo el protócolo que se debe realizar en el inicio de la competencia, pero el auto no respondió y se quedó quieto. Esto es frustrante, teniendo en cuenta que el equipo trabajo para obtener la victoria”, dijo Saavedra.

Juan Pablo Montoya, quien partía desde la octava casilla, también tuvo problemas el partida y finalizó 16.

Carlos Huertas fue el mejor colombiano en la competencia al finalizar en la casilla 13. El colombiano pudo terminar en el top-cinco de la carrera, pero tuvo que ingresar a pits a pocas vueltas por falta de combustible.

Próxima competencia, el 25 de mayo, la famosa Indy 500.

email
Anterior

Sebastián Villa y Sebastián Morales, plata en Puerto Rico

Siguiente

Millonarios y Santa Fe buscan la final bogotana por Liga Postobón