Motor

Carlos Huertas inicia prácticas Colectivas en la World Series by Renault

El piloto colombiano Carlos Huertas inicia esta semana la exigente temporada 2013 de la World Series by Renault con la disputa de tres jornadas dobles de prácticas colectivas en España y Francia.

Huertas, quien para el 2013 mantiene el patrocinio de Café de Colombia, Spring Step, Auto City, Le Collezioni y Buffalo Wings, estará en las filas del equipo inglés Carlin, el mismo con el que triunfó en  2011 en la F-3 Británica, y con el cual comenzará la puesta a punto de la máquina para la presente temporada.

Estas prácticas servirán para que los equipos y pilotos que participan en la WSR determinen cómo encarar la temporada y qué cambios, habida cuenta de los elementos que tienen, realizar en sus autos, máquinas que están muy cerca de la tecnología de la F-1.

Apenas a cuarenta días de la primera parrilla de salida de la temporada, Huertas y los demás pilotos de la Fórmula Renault 3.5 estarán en la pista de Motorland Aragón el 22 y 23 de febrero. El 8 y 9 de marzo tendrán otra sesión en el Circuito Paul Ricard, en Francia.

La última cita será 19 y 20 de marzo en el Circuito de Catalunya, España, a 17 días de arrancar la disputa del campeonato en el Autódromo de Monza.

 Calendario de Entrenamientos Colectivos 2013

Formula Renault 3.5 Series

22-23 Febrero:   Motorland Aragón

8-9 Marzo:         Paul Ricard (Francia)
19-20 Marzo :    Circuit de Catalunya

Sigue a Carlos Huertas en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Carlos-Huertas/40333738291   y encuéntrelo en twitter como @Carlos_Huertas.

(Prensa Carlos Huertas)

email
Anterior

Sacaron a Héctor Estrada de Alianza Petrolera. Déjà vu.

Siguiente

Mariajo Uribe y Paola Moreno ascienden en ranking del LPGA Tour