MotorPolideportivo

Carlos Muñoz terminó 16 en la temporada 2017 de la IndyCar Series

Terminó este domingo la temporada 2017 de la IndyCar Series con el Gran Premio de Sonoma (California). La carrera fue ganada por Simon Pagenaud, mientras que Josef Newgarden se coronó campeón del año. El colombiano Carlos Muñoz concluyó en la posición 16 de la clasificación del campeonato.

Con el Gran Premio de Sonoma, concluyó este domingo la temporada 2017 de la IndyCar. A pesar de que en el arranque de la competencia se presentaron varios incidentes, en los que el principal perjudicado fue Tony Kanaan en un entrevero con 3 pilotos más, la bandera amarilla no salió allí ni durante las vueltas restantes, haciendo que la competencia no tuviera mayores sobresaltos.

Simon Pagenaud mantuvo el primer lugar durante buena parte de las vueltas, manteniendo una buena diferencia frente a Josef Newgarden, que estuvo en el segundo lugar con el que, en el campeonato, le alcanzaba para coronarse campeón. 

Al final, Pagenaud ganó la carrera y terminó subcampeón mientras que Newgarden, en su primera temporada con el equipo Penske, se llevó el título.

Carlos Muñoz, único colombiano en competencia, terminó la carrera en la posición 15, mientras que en el año concluyó la temporada en la posición 16, en un año que ha sido difícil para la escudería, que está en pleno desarrollo.

Anterior

Brasil dominó el Panamericano de tenis de mesa, que terminó en Cartagena

Siguiente

Brasil es el campeón de la zona norte de la Liga Sudamericana de fútbol playa y Colombia se despidió con derrota