MotorPolideportivo

Carlos Muñoz volverá al equipo Andretti para correr Indy 500

Luego de que en los últimos días se diera como un hecho su salida del equipo AJ Foyt, el colombiano Carlos Muñoz fue confirmado como el sexto piloto del equipo Andretti para la edición 2018 de las 500 millas de Indianápolis.

Terminada la temporada 2017 de la IndyCar Series, se supo que el colombiano Carlos Muñoz saldría del equipo AJ Foyt, escuadra que no logró tener un buen año, en buena medida por el cambio de motor (de Honda a Chevrolet) y por las pocas vueltas dadas en las prácticas previas al campeonato.

Varios días de negociación terminaron con la decisión del regreso del piloto colombiano al equipo Andretti, el mismo con el que debutó en la categoría en 2013, logrando de paso un segundo lugar en las 500 millas de Indianápolis en 2016. Así. Muñoz conducirá el sexto monoplaza del equipo en Indy 500 de 2018, siendo la única carrera confirmada en la temporada.

Además, Muñoz buscará hacer parte de un equipo de la categoría Prototipos de la categoría IMSA, para tener más competencias durante la temporada del próximo año.

Anterior

Medellín es el campeón de los Juegos Departamentales de Antioquia

Siguiente

Frente a Frente: Millonarios es un digno campeón