Motor

Carlos Muñoz y Gabby Chaves, a mantener el 1-2 en la Indy Lights

Los pilotos colombianos Carlos Muñoz y  Gabby Chaves, competirán este domingo en la décima válida de la Indy Lights, que tendrá lugar en el circuito callejero de Baltimore, ubicado en el estado de Maryland (EE. UU).



Los bogotanos, son de los protagonistas de la categoría Indy Lights en la temporada 2013, por acaparar las primeras posiciones del camcertamen ya que, a falta de tres carreras para que culmine el campeonato, Muñoz, con 342 puntos lidera la tabla general de posiciones con ventaja de 15 unidades sobre  Chaves, segundo, y 16 sobre Sage Karam, tercero.

Gabby Chaves viene de hacer la pole y ganar la novena válida del campeonato Indy Lights, que se realizó a comienzos de agosto en el circuito de Mid Ohio Sports Car Course.

 “Después de una temporada consistente, estando en el podio en casi todas las carreras llegamos a Baltimore con todo el impulso para la recta final del campeonato y hay que llegar atacando al 100%. Baltimore es un circuito muy técnico, uno de los más difíciles, toca estar muy bien preparado fisicamente para durar toda la carrera en buena condición”, dijo Chaves.

 

(Prensa Gabby Chaves)

email
Anterior

Andrés Méndez en República Checa con la Northern European Cup

Siguiente

Néstor Ayala bronce en mundial de Paracycling en Canadá