Motor

Juan Pablo Montoya y Julián Leal, ganadores de la Carrera de las estrellas en Tocancipá

En la tarde del sábado se disputó la V edición de la Carrera de las estrellas en el autódromo de Tocancipá, evento encabezado por Juan Pablo Montoya. El piloto se impuso en la primera manga, mientras que en la segunda el ganador fue Julián Leal, ante una buena cantidad de espectadores en las tribunas.

En el autódromo de Tocancipá se desarrolló una nueva edición de la Carrera de las estrellas, que como ha sido costumbre en los últimos 5 años, contó con un listado de figuras del automovilismo colombiano e internacional, encabezado por Juan Pablo Montoya, el mejor piloto de la historia de Colombia.

La carrera, que se realiza para apoyar a la fundación Fórmula de Sonrisas, contó además de dos mangas con una serie de espectáculos y eventos, como una clínica para jóvenes kartistas y la exposición del museo Juan Pablo Montoya, que contó con piezas, trofeos, uniformes y más elementos que han marcado la carrera del piloto bogotano.

Ya en la pista, a las dos de la tarde se dio inicio a la primera manga, que en un final cerrado dio como ganador a Montoya, seguido de Carlos Cháves y Sebastián Saavedra. Sobre el final, Tatiana Calderón tuvo un choque que no le permitió llevarse el primer lugar de la competencia.

La segunda manga, disputada desde las 4 de la tarde y que tuvo una duración de 20 minutos más una vuelta, dio como ganador a Julián Leal, seguido de Juan Pablo Montoya y Sebastián Saavedra, dándole fin a la edición 2015 de la Carrera de las Estrellas.

email
Anterior

Eduardo Herrera será el primer colombiano en el Champions Tour

Siguiente

Inter ganó y alcanzó la punta de la Serie A con Jeison Murillo de titular