Motor

Chaves y Muñoz en el Mid Ohio Sports Car Course con La Indy Lughs

 

Los pilotos colombianos Gabby Chaves y Carlos Muñoz, competirán este domingo en la novena válida de la Indy Lights, que se realizará en el autódromo Mid Ohio Sports Car Course, ubicado en la localidad de Lexington, en Ohio (EEUU).


El autódromo Mid-Ohio Sports Car Course fue inaugurado en 1962. El trazado de 3.860 metros de extensión ha sido sede de importantes competencias como la Champ Car World Series, la American Le Mans Series y la Grand-Am Rolex Sports Car Series.

“Llegamos a la carrera de Mid-Ohio con un tercer lugar en el campeonato, la última carrera estuvimos muy rápidos y pienso que tenemos un muy buen auto para ir por esa primera victoria”, comentó Gabby Chaves y agregó: “Lo bueno de esta pista es que, a diferencia de las otras, ya logramos hacer un día de test. Hicimos varios cambios en el auto, sabemos que tenemos bastante velocidad y un buen Set-up para empezar bien el fin de semana. Tenemos dos practicas largas y una clasificación y trataremos de estar siempre en el top de las clasificaciones generales. Estoy muy positivo y pienso que tenemos muy buenas posibilidades de conseguir esa primera victoria”.

Actualmente, Carlos Muñoz lidera el campeonato de pilotos, en tanto que Gabby Chaves se ubica en la tercera posición de la general.

Cronograma oficial de la categoría (Hora Local)

Viernes 2 de Agosto
Prácticas oficiales
1:15 PM – 2:15 PM

Sábado 3 de Agosto
Prácticas oficiales
8:30AM – 9:15 AM
Sesión de autografos
10:15 AM – 11:45 AM
Clasificación
1:00 PM – 1:45 PM

Domingo 4 de Agosto
Carrera

11:00 AM – 12:00 PM

(Prensa Gabby Chaves)

email
Anterior

Presidente Santos le prometió a Cali un salsódromo

Siguiente

Ministro Rafael Pardo revela contenido de Proyecto para regular relaciones laborales de los futbolistas.