Motor

“Chevy” Rodríguez ganó la octava válida del Rotax Max Colombia MiniMax

El piloto colombiano de 12 años Sebastián “Chevy” Rodríguez ganó la octava válida del Rotax Max Colombia en la categoría MiniMax, carrera que se disputó este domingo en la pista del Kartódromo Juan Pablo Montoya, demostrando de esta manera el gran momento en el que se encuentra luego de conseguir un doble podio el pasado fin de semana en el Fall Championship, en Homestead, Florida.

“Chevy” regresó de Estados Unidos  tras permanecer durante más de un mes en el país del norte, tiempo que aprovechó para estudiar y preparase para sus competencias, y de inmediato se trasladó a la pista de Tocancipá para entrenar para la carrera de Rotax, esfuerzo que se vio recompensado al conseguir un contundente primer lugar.

“Estoy muy contento, creo que este resultado es muestra de que entrenar y prepararse si funciona. También le agradezco a mi preparador Nicolás Alvarez porque el carro se comportó muy bien, fuimos bastante rápidos en carrera y me sentí muy cómodo todo el tiempo. Tomé la partida en el cuarto lugar para la primera manga y cuide la posición hasta el final; en la segunda ronda terminé primero y en la final también cruce la meta primero y así fue como pudimos celebrar. Agradezco a quienes me apoyan siempre y a mi  entrenador en E.U., pues puse en práctica varias de las enseñanzas que él y Gustavo Yacamán me dieron en las prácticas que hicimos en La Florida”, dijo “ Chevy” tras recibir el trofeo como ganador de la válida.

“Chevy” continuará sus entrenamientos para cumplir no sólo con los compromisos nacionales sino con algunas fechas pendientes en campeonatos de Estados Unidos, teniendo como máximo objetivo el Supernats SKUSA de Las Vegas en el mes de noviembre.

(Prensa “Chevy” Rodríguez)

email
Anterior

Poema / El Estadio

Siguiente

El Fútbol que nos venden