Eventos EspecialesMotor

Chevy Campeón anticipado del Rotax Max Challenge en la categoría Mini Max.

Con el récord de no bajarse del podio en lo corrido de la temporada, el piloto bogotano Sebastián “Chevy” Rodríguez se convirtió en el Campeón anticipado de la categoría Mini Max del Rotax Max Challenge Colombia, tras la importante suma de puntos conseguida a la fecha que lo hacen inalcanzable por sus rivales por lo que el campeonato para la Mini Max dio por cerrada la temporada.

Chevy cerró su participación en el campeonato con un importante  récord  que reafirma sus cualidades al frente del volante, pues en las siete válidas cumplidas nunca se bajó del podio: Sumó  cinco triunfos, un segundo y un tercer puesto; cinco pole position y cinco vueltas rápidas.

“Estoy muy feliz con este logro, pues la verdad trabajé mucho para ganarme el campeonato y creo que esto es el premio al esfuerzo y dedicación. Agradezco a la Rotax, a mi familia, a los medios de comunicación que siempre me han apoyado y a todos quienes hicieron posible este logro. Ahora me concentraré en lo que resta de temporada internacional y en el otro campeonato que corro en Colombia”.

El propio Otto Rico afirmó que la organización del campeonato Rotax Max Challenge declara Campeón anticipado de la categoría Mini Max a Chevy luego que en la octava fecha celebrada en el autódromo El Jardín de Neiva no se completó el número de pilotos para su categoría y la ventaja que tenía el piloto de 11 años es más que suficiente para quedarse con el título del campeonato.

Chevy regresará a las competencias el próximo fin de semana para correr tres válidas del Vortex Rok Cup.

email
Anterior

El Bonche de Memo.

Siguiente

En el final, Valledupar salvó un empate en casa.