Motor

Chevy Rodríguez, el fin de semana en 2da fecha del Rotax Max

Este fin de semana el kartista bogotano de 10 años cumplirá una intensa programación que inicia hoy jueves con las prácticas oficiales, mañana viernes continuarán los entrenamientos y se realizarán las clasificaciones para las dos válidas, tercera y cuarta del campeonato programado a 6 carreras en total. El sábado disputará 3 mangas, 2 clasificatorias y una final y el domingo, repetirá la dosis, lo que suma seis carreras en total en dos días.

“Estoy muy optimista, pues el fin de semana me fue bien en el Fórmula Kart Racing, en esta misma pista, clasificamos directo, hicimos buenos registros, varios sobrepasos y demostramos que tenemos con qué luchar. En la primera carrera terminé 16 remontando desde atrás, pues hubo enredón en la partida. Infortunadamente el domingo, cuando competía por el top 10 prometido tuve un accidente y quedé lesionado y fuera de competencia.  Mi equipo ha estado muy bien y me ha colaborado mucho. Ahora el objetivo es hacer un buen lugar, clasificar directo y permanecer en el grupo de punta. Vamos a estrenar chasis y espero que responda como queremos”, sostuvo Chevy desde Homestead en donde se encuentra desde la semana pasada.

Chevy se caracteriza porque nunca pierde el optimismo, piensa que todo suma y que su meta está mucho más adelante por lo que toma cada experiencia como un logro y un aprendizaje para su futuro. En este sentido reconoce no sólo el trabajo de su equipo en E.U. sino el apoyo que el DF Racing le brinda desde Colombia en donde toma aliento para sus compromisos internacionales que este año serán varios y de gran importancia.

(Prensa Chevy  Rodríguez)

email
Anterior

Piratas Bogotá Humana zarpó con éxito en la liga Direct TV de Baloncesto.

Siguiente

Team Colombia este fin de semana en Francia y Suiza