Motor

Chevy Rodríguez inicia temporada en Homestead, Florida

El piloto colombiano iniciará el fin de semana su temporada internacional 2014 con la participación en el Florida Winter Tour (FWT), uno de los torneos más importantes de karting en el mundo, y el más antiguo (16 años), cuya ronda de apertura se realizará el sábado 11 y domingo 12 de enero en el Homestead Miami Speedway, pista muy técnica con 12 curvas, ubicada en la Florida, Estados Unidos.

Chevy, de 11 años, actuará bajo la dirección del Orsolon Racing Team, en los dos torneos de invierno que comprende el Florida Winter Tour el primero, llamado Fórmula Kart Racing (en la categoría TAG Cadet), que se inicia este fin de semana, y el segundo, el Rotax Max Challenge (en la categoría Mini Max), el 18 y 19 de enero próximos, ambos campeonatos en La Florida con tres fechas dobles en enero (en Homestead), febrero (en Ocala) y el cierre en marzo (en Orlado).

“Los planes de temporada para este año son  tener un buen fogueo internacional y aprovechar  la experiencia que da el participar en campeonatos con pilotos de varios países y grillas numerosas y competitivas. El fin de semana en el Winter Tour la meta es hacer un buen trabajo, iniciar con un resultado positivo el 2014; lograr una clasificación directa y luchar por un podio. Aunque un Top-5 estaría muy bien”, opinó Chevy antes de viajar a Estados Unidos para su tercera participación en el importante torneo.

Los planes trazados por el piloto de Marca Colombia y su familia para el 2014 son a nivel internacional el Florida Winter Tour, el Panamericano y Suramericano de Karts y cerrar en noviembre con el Supernats de Las Vegas, sin descartar otras competencias que le puedan aportar para su crecimiento como kartista.

A nivel nacional la temporada 2014 de Chevy se enfocará en refrendar los títulos de los  campeonatos del Rotax Max Challenge y Vortex Rok Cup.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

México confirmó partidos ante Nigeria y Ecuador

Siguiente

Atlético Mineiro aseguró a Ronaldinho Gaúcho