Motor

Chevy Rodríguez, podio en válida de la rotax

Sebastián “Chevy” Rodríguez retornó al podio tras terminar tercero en la tercera válida del Rotax Max Chellenge Colombia, realizada en el kartódromo Juan Pablo Montoya.

“Fue una carrera bonita, competida. Hice la pole pero infortunadamente en la primera manga se me salió la cadena y perdí varias vueltas hasta que logré colocarla de nuevo y retomar. En la segunda pre final salí de atrás pero recuperé posiciones y terminé segundo. Ya para la final salí tercero, en  la largada me puse segundo, y luché para mantenerme porque la presión era fuerte. Tuve un despiste y de nuevo me fui al tercer puesto y cuando luchaba por ascender, estando pegado del segundo, el motor se recalentó y perdí velocidad así que me tuve que resignar con el tercer puesto pero lo importante es que alcancé el podio y sumé para el campeonato, además con los cambios que impuso la técnica ya se ve una categoría más pareja”, fue el balance de ‘Chevy’ sobre la válida.

En esta fecha ‘Chevy’ estrenó chasis y realizó el cambio a birel, del cual sostuvo que le gustó mucho, se adaptó y necesitará de más entrenamiento para ponerlo a punto y acoplarse mejor aunque resaltó que fue positivo.

Este martes viaja a E.U. para competir en el FWT

A nivel internacional ‘Chevy’ realizará su segunda presentación en el Campeonato de Karting Florida Winter Tour que realiza su segunda fecha del 7 al 9 de febrero en la categoría Fórmula Kart Racing, y del 13 al 16 en la categoría Mini Max de Rotax, torneos que se realizarán en Ocala, Florida, para los cuales viajará este martes 4 a Estados Unidos.

Aquí el objetivo de Chevy es seguir sumando en experiencia y su apunte principal está encaminado a la categoría Rotax en la que este año ascendió internacionalmente a la categoría Mini Max en la que viene teniendo un buen desempeño con el ánimo puesto en mejorar al lado de su equipo Orsolon Racing Team, dirigido por el brasilero Fabio Orsolon.

email
Anterior

Colombia tiene rival definido para Copa Davis

Siguiente

Juventus ganó al Inter en el "derbi" 3-1 y es más líder en Italia