MotorPolideportivo

Christian Cajicá se prepara para el Rally Dakar en Antioquia

El próximo sábado, Christián Cajicá realizará un recorrido de cerca de 170 kilómetros en su cuatrimoto con un numeroso grupo de pilotos en el departamento de Antioquia, preparándose para su próxima participación en el Rally Dakar, una de las carreras más importantes del automovilismo mundial.

El piloto colombiano Christián Cajicá, quien participará en su cuarto Rally Dakar, realizará un recorrido preparatorio el próximo sábado a bordo de su cuatrimoto por los paisajes antioqueños.

Partiendo desde Rionegro, Cajicá y un grupo de pilotos recorrerá cerca de 170 kilómetros por el oriente antioqueño, recorriendo el valle de San Nicolás, la represa de Guatapé y El Peñol.

En el recorrido, además de disfrutar los paisajes y realizar un duro recorrido, el piloto colombiano se preparará para competir en el Rally Gómez Plata el domingo 15 de octubre, con la colaboración de Total Lubricantes.

A pesar de que el terreno a recorrer es diferente al del Rally Dakar, que recorrerá el sur de América en enero, el recorrido servirá como entrenamiento y físico y técnico para el piloto, que además estará acompañado en la gran carrera de 2018 por un equipo totalmente colombiano.

Anterior

(Vídeo) Goles de Lenis y Tréllez en la victoria de Sport Recife ante Vitória

Siguiente

Bello Real Antioquia se convirtió en el primer semifinalista de la Liga Argos de futsal