Motor

Colombianos avanzaron a la segunda etapa del Dakar 2015

El argentino Orlando Terranova se llevó la victoria al ser penalizado el catarí, Nasser Al-Attiyah por parte de las autoridades, el norteamericano Robby Gordon fue segundo en la competencia.

La primera etapa que arrancó en Baradero y terminó en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, con posterior enlace a Villa Carlos Paz, en Córdoba.

137 tripulaciones en autos tomaron la partida en la primera etapa del Rally Dakar 2015 que recorrió un total de 833 kilómetros, 170 km de especial y 663 km de enlaces.

Entre los participantes dos tripulaciones del Dakar Café de Colombia: con el número 373 Juan Manuel Linares y Daniel Pereira y con el número 434 el manizalita Mauricio Salazar, copiloto del francés Philiphe Kreisberber. Ambas duplas concluyeron exitosamente su primer día en las posiciones 93 y 109, respectivamente, en un recorrido que se caracterizó por ser muy rápido y en el que los participantes prefirieron mantener la calma y no arriesgar.

En motos, Mateo Moreno Kristiansen se ubicó en la casilla 88, Juan Esteban Sarmiento terminó 89, en tanto Juan Sebastián Toro culminó 121.

Por su parte Christian Cajicá en cuadriciclos es 40.

La segunda etapa del Dakar 2015 se disputará este lunes 5 de enero entre Villa Carlos Paz y San Juan, en territorio argentino, con un recorrido para los autos de 625 kilómetros, 518 km de especial y 107 km de enlace.

email
Anterior

Cae el invicto del Real Madrid, James Rodríguez jugó 71 minutos

Siguiente

Con David Ospina como titular, Arsenal avanzó en la Copa de Inglaterra