Motor

Curso para pilotos y co-pilotos en la Escuela de Rally Nikolás Bedoya este fin de semana

La Escuela de Rally Nikolás Bedoya ofrece programas de conducción deportiva y de alto rendimiento en la modalidad de Rally orientados a personas con o sin experiencia con el fin de conocer más sobre el rallismo o mejorar y perfeccionar sus técnicas. Cuenta con instructores capacitados con  trayectoria en el rallismo internacional y nacional, quienes dictarán un próximo curso el 23 y 24 de febrero de 2013.

El programa para Piloto Nivel I se centra en las técnicas básicas e intermedias de conducción en Rally, así como en la creación de un sistema de notas de carrera. En el curso se tratarán  temas como la transferencia de pesos, uso del freno de mano y métodos para controlar el vehículo en tierra.

El curso de iniciación y actualización para Co-pilotos de Rally es ideal para las personas que quieren iniciarse en el mundo del Rally de Velocidad. En el Nivel se enfoca en temas como el funcionamiento de un rally, puestos de control y conceptos de escritura y lectura de las notas de carrera.

Este fin de semana la Escuela de Rally Nikolás Bedoya inaugurará su pista permanente ubicada en el Autódromo XRP de Cajicá, con una longitud de 680 metros y tres trazados diferentes que permiten variar las distancias y el recorrido. Los participantes del curso para pilotos y copilotos de rally que se llevará a cabo el 23 y 24 de febrero serán los primeros en recibir la instrucción en la nueva sede.

Duración: Dos días

Vehículos: Skoda Fabia/Subaru Impreza

 

(Prensa Nicolás Bedoya)

email
Anterior

Equipo Coldeportes Claro se estrena en La Clásica Rionegro

Siguiente

Duelo de colombianos en Copa Libertadores. Hoy 7:30 p.m. Santa Fe vs Tolima