Motor

Doble Top 5 de Tatiana Calderón en Spa Francorchamps

La piloto del equipo Double-R logró sobreponerse a problemas de balance en el comportamiento de su auto No. 16 durante las prácticas y clasificación y desde el octavo puesto de la parrilla logró avanzar en la primera competencia de la jornada el día viernes para completar las 11 vueltas en la cuarta posición, sobreviviendo las difíciles condiciones por una pista húmeda e incidentes que generaron incluso la salida del Safety Car.


En la segunda carrera del viernes, una vez más sobre el asfalto deslizante y con neumáticos de lluvia, Tatiana tuvo una excelente partida que le permitió ubicarse segunda durante la primera vuelta. Sin embargo luego vería pasar al eventual ganador, el británico Jordan King, así como al primera ganador del día, Will Buller. Al final descontó sobre su compañero de equipo, el italiano Antonio Giovinazzi, cruzando la meta cuarta nuevamente.

El sábado, en la tercera prueba de la jornada, Tatiana partió sexta, previo de las 24 Horas de Spa Francorchamps, y cruzó la meta en la misma posición para de esta forma dar cierre a una positiva participación de la piloto colombiana en la serie de la F3 Británica en donde fue notorio su progreso.

(Prensa Fedeautos)

email
Anterior

Todo listo para la Media Maratón de Bogotá

Siguiente

Festival Nacional de Triatlón en Santa Marta