MotorPolideportivo

Dos colombianos confirmados para la antepenúltima carrera de la IndyCar Series

El próximo fin de semana se correrá la fecha 15, de 17, de la temporada de la IndyCar Series 2017 en el óvalo de Gateway y la organización confirmó la participación de dos corredores colombianos: Sebastián Saavedra y Carlos Muñoz.

En el óvalo de Gateway, el próximo sábado, se disputará la válida 15 de la IndyCar Series 2017, la antepenúltima competencia de la temporada, que completan el Gran Premio de Watkins Glen y el Gran Premio de Sonoma.

La organización del campeonato ha confirmado la participación de dos corredores colombianos para dicha competencia. En el equipo AJ Foyt Racing, como sucedió durante toda la temporada, estará Carlos Muñoz, el único colombiano con asiento fijo durante la temporada, mientras que Sebastián Saavedra estará al mando de uno de los dos monoplazas del Schmidt Motorsports.

La sesión clasificatoria de la competencia se realizará el viernes en la tarde mientras que la carrera será el sábado en la noche.

En la clasificación de la temporada, Carlos Muñoz es 16 con 258 puntos, mientras que Saavedra está en la posición 26 (61 pts.). Los otros colombianos que aparecen en la tabla son Gabby Chaves (23° – 98 pts.) y Juan Pablo Montoya (24° – 93 pts.)

Anterior

En Cali empiezan este miércoles las Copas América de basquet en silla de ruedas

Siguiente

El clásico cafetero fue matecaña y Orsomarso no pasó del empate.