Motor

El Red Bull Camino de los Nevados se toma Manizales

Manizales vivirá este 7 y 8 de enero una competencia sin precedentes en el país. Red Bull Camino de los Nevados le abrirá las puertas al público para que disfruten al máximo de una competencia de Superenduro.

El velódromo de la Universidad de Caldas fue el sitio escogido para los dos días de adrenalina pura. Acá no hay excusas para saborear el plato fuerte que traen atletas internacionales de la categoría de Homero Díaz, Alfredo Gómez, Benjamín Herrera, Diego Ordóñez y Nick de Wit. De entrada, el show está garantizado.

Después de Red Bull Camino de los Andes (2011) y Red Bull Camino de la Independencia (2013) esta carrera será el epicentro del deporte de unas de las ferias más tradicionales de América.

La competencia está avalada por la Federación Nacional de Motociclismo, que puntuará para el Campeonato Nacional. Las pruebas serán en siete categorías e irán acompañadas por trucos y vuelos del freestyle por cuenta del atleta Red Bull Nick de Wit y el manizaleño, Sebastián “Tatán” Mejía, que como el año pasado volará por el cielo de su casa.

El superenduro es una modalidad del motociclismo surgida de la fusión del enduro y el supercross. Se disputa en circuitos de tierra y en el recorrido se instalan obstáculos para medir la resistencia de los competidores y la pericia. Acá la concentración y el equilibrio deben ir unidos para garantizar el éxito.

El show tiene todos los ingredientes para que los fanáticos de las motos en nuestro país hagan presencia. Y lo mejor, la entrada es gratis para que el público se deleite con estos avezados de la adrenalina pura.

La bolsa de premios será por $17 millones de pesos que se repartirán entre los tres primeros puestos de todas las categorías y también se premiará al mejor colombiano en la categoría PRO.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Audio) La mentalidad debe ser ganadora: Álvaro de Jesús Gómez

Siguiente

Con pase gol de Fredy Guarín, Inter iguló 1-1 ante la Juventus