MotorPolideportivo

El sábado se correrá la edición 32 de las 6 horas de Bogotá

A partir de las dos de la tarde del sábado se correrá en el autódromo de Tocancipá la edición 32 de las 6 horas de Bogotá, uno de los eventos más tradicionales del automovilísmo de Colombia. Más de 150 pilotos competirán en el trazado cundinamarqués.

Este sábado se cerrará la temporada 2017 del automovilismo profesional de Colombia con las 6 horas de Bogotá, tradicional competencia que en 2017 cumple 32 años.

La tradicional competencia contará con figuras como Oscar Tunjo, Omar Julián Leal, el multicampeón Jorge Cortés, John Estupiñan, entre otros usuales competidores de la carrera, organizada por el Club Los Tortugas.

Una de las principales novedades será la incursión de cuatro automóviles de la categoría TC2000, incluido además el recientemente coronado campeón Camilo Forero.

La competencia, que concluirá a las ocho de la noche, tendrá cerca de 150 pilotos, provenientes de Colombia, Ecuador, Estados Unidos Reino Unido, México y Venezuela. Se estima que 60 coches circulen en el autódromo de Tocancipá.

Anterior

Alejandro Gómez, subcampeón del ITF de Santo Domingo

Siguiente

Cuatro nuevas medallas para Colombia en el Mundial de pesas