Motor

El torneo más importante de motocross se toma Caldas

El Campeonato Nacional Cassarella de Motocross, reunirá a más de 100 pilotos sobre el circuito del Bosque Popular de Manizales desde el sábado 22 de marzo a las 9:00 am.

Nuevamente, el motocross se toma el eje cafetero y el próximo 22 y 23 de marzo los deportistas y aficionados se dan cita en la ciudad de Manizales en el Campeonato Nacional Cassarella de Motocross.

Este torneo, el más importante del país en esta modalidad, reúne a más de 100 pilotos sobre el circuito del Bosque Popular de Manizales desde el sábado 22 de marzo a las 9 de la mañana, con una serie de prácticas libres, seguida de sesiones cronometradas en las que se definirá el orden de partida del domingo, día en el que se disputarán las carreras a dos series para cada categoría.

Este año, Claro quiere llenar la vida de diversión y deporte para toda la familia colombiana, por eso estará transmitiendo la competencia en vivo el domingo 23 de marzo a partir de la 1 p.m. por el canal deportivo de Claro  en los canales 502 en TV Digital y 1502 en HD.

Las categorías que tendrá la competencia son 50 c.c., 65 c.c., 85 c.c. Mini, 85c.c.A, MX1 (450 c.c.), MX2 (250 c.c.) y la división Open para novatos que compiten en motos de 2 y 4 tiempos. Se anticipa una competencia fuerte por el liderazgo en las divisiones élite entre los pilotos de los equipos Yamaha y Suzuki, Daniel Jaramillo y Álvaro Cárdenas respectivamente. Entre los favoritos se perfilan Agustín Barreneche, Daniel Jaramillo, Alicia Goggel y Óscar Correa.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Duelo de colombianos en la Europa League

Siguiente

Cristiano Ronaldo estrenará guayos para el clásico