MotorPolideportivo

En Pocono vuelve la IndyCar y lo hará con tres colombianos

Luego del último receso del año, este fin de semana regresa a la actividad la IndyCar Series en el óvalo triangular de Pocono. En el Gran Premio participarán tres colombianos: Carlos Muñoz, Gabby Chaves y Sebastián Saavedra.

Por primera vez en el año, tres colombianos correrán, de manera simultánea, una carrera de IndyCar. Será este fin de semana en óvalo de Pocono, fecha 14 de la temporada 2017.

Aparte de Carlos Muñoz, el único fijo durante la temporada, se suman a la lista de pilotos nacionales Sebastián Saavedra y Gabby Chaves.

Ante la salida del ruso Mikhail Aleshin del equipo Schimdt Motorsports, el colombiano Sebastián Saavedra tomará su lugar, mientras que Gabby Chaves hará parte del equipo Harding Racing, luego de haber corrido durante el año en las carreras de Texas e Indianápolis.

La competencia de Pocono será la primera del sprint final de la temporada, en una clasificación general dominada por Simon Pagenaud.

Este sábado se correrá la sesión clasificatoria mientras que el domingo será la carrera, desde la 1:30 p.m. (hora de Colombia).

Anterior

Colombia se preparará en Argentina para el FIBA AmeriCup de Medellín

Siguiente

Mano a mano entre Bogotá y Antioquia en el Nacional de pista