Bellos y BellasEventos en DesarrolloMotor

En venta boletería para la Carrera de la Estrellas, noviembre. 30 en Medellín

Se desarrolla con éxito la venta de entradas para la Carrera de Estrellas 2013, evento con el que la Fundación Fórmula Sonrisas celebrará sus 10 años de existencia. La tercera edición de la icónica competencia de Karts se llevará a cabo este año en Medellín, en un espectacular circuito diseñado en el corazón de la ciudad.

Gracias a la positiva respuesta y respaldo de la Alcaldía de Medellín, INDER Antioquia, COLDEPORTES, la Gobernación de Antioquia y la Federación Colombiana de Karts es una realidad la tercera edición de la Carrera de Estrellas en la capital de la montaña el próximo sábado 30 de noviembre.

Allianz Seguros S.A, Gulf, Lubricantes, DHL, Amex Bancolombia, Sharp, Avianca, Hoteles Movich, Baterías Mac, William Grants and Sons, Bogotá Beer Company, Bancolombia, IMB Colombia Can Am, Red Bull, Big Cola y Ole Parking se han unido ya a esta buena causa.

Pilotos nacionales e internacionales con experiencia en categorías del más alto nivel como la Fórmula Uno, NASCAR, IndyCar, Grand Am Rolex y MotoGP se enfrentarán en un evento único dentro del marco del décimo aniversario de la Fundación Fórmula Sonrisas.

El ex-Fórmula 1 Juan Pablo Montoya lidera el grupo de pilotos colombianos junto a nuevos talentos como Sebastián Saavedra, piloto de IndyCar, Carlos Muñoz, subcampeón de las 500 Millas de Indianápolis, Gabby Chaves, subcampeón de la Indy Lights, Gustavo Yacamán, piloto de la Grand Am Rolex y Manuela Vásquez, piloto de la Ginetta Cup en Italia, todos deportistas de la nueva generación que crecieron viendo correr a Juan Pablo y quienes compartirán pista con su ídolo.

Uniéndose a la causa de la Fundación y de los más de 5000 niños que ésta apoya, los pilotos norteamericanos Joey Logano y Kurt Busch, ambos finalistas por el máximo trofeo de la NASCAR este año, viajarán a Medellín a finales de Noviembre. También se suman a la nómina internacional el brasileño Helio Castroneves, tricampeón de las 500 Millas de Indianápolis y actual subcampeón de la IndyCar.

Además de los automovilistas, el paisa Yonny Hernández, el primer colombiano en competir en MotoGP, la máxima expresión del motociclismo de velocidad a nivel mundial, intentará demostrar que su talento va más allá de las motos, aceptando el reto de competir contra especialistas en cuatro ruedas por una buena causa.

Como teloneros de la Carrera de Estrellas estarán en pista también cerca de 120 pilotos desde los 6 años de edad y de varios países, quienes disputarán el mismo día la primera válida del campeonato Rotax Max Colombia en siete categorías diferentes, la Baby Birel, Micro Max, Mini Max, Junior Max, Master Max, Senior Max y DD2, de cuya nómina hará parte la delegación de Colombiana al Mundial de esta categoría.

La Fundación Fórmula Sonrisas, fundada en 2003 por el piloto colombiano Juan Pablo Montoya y su esposa Connie Freydell, promueve el deporte como un factor esencial en la educación y el buen desarrollo social de niños y niñas de Colombia. Desde sus inicios ha apoyado a más de 40.000 niños y niñas colombianos en situación vulnerable; y hoy en día beneficia directamente a más de 5000 niños en 5 regiones de Colombia: Riohacha, Cartagena, San Andrés, Ibagué y Villavicencio.

La boletería de la Carrera de Estrellas 2013 se encuentra disponible para la venta a través de Tu Boleta, tanto en tuboleta.com como en los puntos de venta en todo el país. La organización ha dispuesto más de 25 secciones de tribunas a lo largo del circuito, divididas en tres localidades, general, VIP y Paddock. El público asistente además de presenciar un espectáculo único en el país, con la compra de su entrada, estará apoyando la labor de la Fundación Fórmula Sonrisas en Colombia, para que más niños de bajos recursos reciban educación en el deporte.

(Prensa Fedeautos)

email
Anterior

Horarios fecha 18 Liga Postobon

Siguiente

Colombia en la final femenina del Suramericano de tenis 12 años