Motor

Equipo colombiano culminó el Rally Dakar 2015

La pareja integrada por Juan Manuel Linares y Daniel Pereira culminaron en la posición 65 en autos del Rally Dakar.

Después de culminar la decimotercera y última etapa de 174 kilómetros de tramo especial desde Rosario hasta Buenos Aires, ganada por el estadounidense Robby Gordon, el equipo colombiano terminó la travesía por tierras suramericanas.

El qatarí Nasser Al-Attiyah ganó por segunda vez el rally Dakar con un auto Mini, seguido en el podio por el francés Gilie de Valliers, con Toyota, y el polaco Krzysztof Holowczyc, con Mini.

En motos Marc Coma en KTM fue el ganador, por encima de Paulo Goncalves de Portugal y y el australiano Toby Price, tercero, todos con KTM.

Coma agregó otro título a los que ya ganó en 2006 en África y los corridos en Sudamérica en 2009, 2011 y 2014.

El piloto colombiano Juan Sebastián Toro con Kawasaki terminó en el puesto 73.

En cuadriciclos ganó el título el polaco Rafal Sonik, con una Yamaha y completaron el podio el argentino Jeremías González, con Yamaha, y el boliviano Walter Nosiglia, con una Honda.

El colombiano Cristian Cajicá terminó en la posicion 17 y fue quinto en su categoría.

Los organizadores decidieron acortar el recorrido en el primer puesto de control por las lluvias que anegaron los caminos de tierra y el barro acumulado para evitar accidentes a las máquinas del rally que recorrió casi 9.000 kilómetros por Argentina, Bolivia y Chile.

email
Anterior

Jackson Martínez sigue marcando con el Porto

Siguiente

El clásico fue motilón. Bucaramanga estará otro año en la B