Motor

Equipo de rallistas correrán las 6 Horas de Bogotá

Las Seis Horas de Bogotá, la máxima prueba del automovilismo colombiano, tendrá en pista en su edición 28 a un experimentado grupo de rallistas encabezados por Nikolás Bedoya.

Bedoya estará acompañado por los bogotanos Rodrigo Vargas y Ricardo Abello, y el manizalita Julián Jaramillo, hicieron equipo para competir a bordo de un Skoda Fabia 1.6 en la prestigiosa prueba del automovilismo colombiano.

Los rallistas decidieron apostarle a la carrera motivados por su pasión por la velocidad y las ganas de experimentar en otras modalidades y de estar al lado de grandes pilotos, y con la confianza puesta en hacer un gran papel se enfilarán en la categoría ST1, autos de 0 a 1.600 c.c., con el apoyo de la Escuela de Rally Nikolás Bedoya y Sywork, distinguidos con el número 7.

Nikolás Bedoya, campeón Nacam de Rally, es reconocido en el país por su presencia en importantes campeonatos del rallismo regional; Rodrigo Vargas es el actual campeón de la temporada del Rally Colombiano; Ricardo Abello es el copiloto de Bedoya, pero tiene experiencia en pista tras haber participado en el TC 2000, y Julián Jaramillo es un experimentado rallista que posee una excelente técnica de manejo y se caracteriza por ser muy rápido.

“Bueno, decidimos meternos en este proyecto motivados por la pasión, las ganas y la atracción que genera estar en una competencia de la talla de las 6 horas. Yo hice pista en mis inicios pero hace años que no lo hago, así que será una experiencia nueva. Somos un grupo de pilotos que sabemos a qué y a quiénes nos enfrentamos. Estoy muy contento de correr en mi país y tenemos grandes expectativas con esta experiencia. Tenemos fe en un buen resultado y esperamos que con la constancia y la confiabilidad que nos pueda dar el auto lo logremos”, afirmó Nikolás Bedoya.

Las Seis Horas de Bogotá iniciarán su programación este viernes con las prácticas libres y este sábado a partir de las 2:00 p.m., se dará la largada a la espectacular prueba.

email
Anterior

Luis Gabriel Rey y Franco Arizala marcaron en México

Siguiente

Andrea Pirlo y Franck Ribéry entre los candidatos al volante del World XI 2013