MotorPolideportivo

Este domingo, las “Tres Horas de Bogotá” en Tocancipá

Este domingo se correrá en el autódromo de Tocancipá, al norte de Bogotá, una nueva de edición de las Tres Horas de Bogotá Mobil 1 Motor Motorcraft, la carrera más antigua del automovilismo colombiano y séptima válida del Campeonato Nacional de Automovilismo.

La carrera, organizada por el club Los Tortugas y avalada por la Federación Colombiana de Automovilismo, tendrá autos en las categorías turbo turismo, súper turismo 2 litros, súper turismo hasta 1.6 litros y prototipos. La carrera se hará en sentido horario, con un estimado de hasta 150 vueltas.

Para esta ocasión, se implementarán algunas especificaciones técnicas nuevas, apuntando a mejorar la seguridad y la visibilidad en la pista. La organización brindará también un espacio para los autos de calle y para una categoría promocional –Proyecto Drift – Carbono– antes de la válida.

Las actividades oficialmente comenzarán mañana con las prácticas libres y el domingo de dará a los coches según su categoría hacia la 1:10 p.m., aunque la apertura de puertas se hará a partir de las 7 de la mañana.

 

 

Anterior

Jorge Carrascal debutó con Sevilla II

Siguiente

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Italia de la GP3