Motor

Este fin de semana se corre la edición 28 de las 6 Horas de Bogotá

Todo se encuentra listo para la de la edición 28 de la más prestigiosa prueba del automovilismo nacional.

Las 6 Horas de Bogotá “Premio Mobil 1- Motor-Tortugas”, organizada por el Club Los Tortugas, con el apoyo de Autódromos S.A. y el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, que para esta edición promete más de 70 autos y más de 150 pilotos en la grilla de partida.

Los pilotos colombianos que nos representan en el exterior y otros internacionales de trayectoria han confirmado su presencia en la carrera.

Omar Julián Leal hizo equipo con Gustavo Yacamán Jr. y Felipe Merjech; Oscar Tunjo hará parte del grupo del Sesana Racing Team con Carlos Muñoz, Jorge Cortés y John Estupiñán; Manuela Vásquez integra la nómina del AutoStok Racing Team; Gabby Chaves lo hará con Juan Esteban García; Andrés Méndez correrá con sus hermanos David y Natalia y Francisco Soto, y los hermanos Julián y Sebastián Martínez van con Santiago Lozano; y el rallista Nikolás Bedoya presenta la novedad al intentarlo al lado de sus compatriotas Rodrigo Vargas, Julián Jaramillo y Ricardo Abello en un Skoda Fabia 1.6.

Entre los internacionales hay pilotos de Panamá, España, Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador, Francia y Estados Unidos, haciendo equipo con los colombianos y al lado de ellos los más destacados pilotos nacionales en la modalidad de velocidad por lo que el espectáculo en esta edición de las 6 Horas de Bogotá está garantizado.

email
Anterior

El equipo de Ciclismo Orgullo Antioqueño define la nómina para el 2014

Siguiente

A Ronaldo no le gustaría ver a Argentina campeón de Brasil 2014