Eventos en DesarrolloMotor

Esteban Garzón arranca temporada en la Skip Barber

El piloto colombiano Esteban Garzón, competirá este fin de semana, en la primera ronda de la categoría Fórmula Summer Racing Series Skip Barber, que se realizará en el circuito de Alton, ubicado en Virgia, Estados Unidos del 25 al 28 de abril.

Garzón, apoyado por Indeportes Antioquia, viene de destacarse como un piloto rápido durante las primeras pruebas realizadas en el mes de marzo en el circuito de Road Atlanta (Georgia) como pretemporada de la categoría Skip Barber.

“Quiero agradecer a Mauricio Mosquera, gerente general y Juan Camilo Montoya, director de altos logros de Indeportes Antioquia por brindarme su apoyo durante esta primera válida de la Skip Barber” comentó Esteban Garzón.

La Skip Barber ha sido el primer paso en la carrera de varios de los principales pilotos que triunfan en el automovilismo mundial, como A. J. Allmendinger, Marco y Michael Andretti, Helio Castroneves, Tony Kanaan, Juan Pablo Montoya, Scott Speed, entre otros.

El auto Fórmula Skip Barber cuenta con un motor 2 litros de 4 cilindros, de 132 caballos de fuerza a 6000 revoluciones. Tiene una caja de velocidades secuencial de 5 marchas, pesa 1.250 libras y desarrolla una velocidad máxima de 135 millas y va de 0 a 100 kilómetros por hora en 8.2 segundos.

(Primer Plano Comunicaciones) 

 

email
Anterior

Niko Bedoya en el Mundial de Rally –WRC, mayo 1 al 4 en Argentina

Siguiente

Quedó definido recorrido de la Vuelta a Colombia 2013, Quito-Medellín