Motor

Fin de semana sin puntos para Julián Leal en Mónaco con la GP2

Después de un prometedor arranque del fin de semana con Leal clasificado séptimo en la grilla de partida, todo se vino a pique el día de la carrera 1, cuando el venezolano Checotto desencadenó un choque múltiple que involucró a 16 de los 26 vehículos que habían partido, entre ellos el del colombiano, quien a pesar de estar habilitado para reiniciar la competencia no le fue permitido por parte de los comisarios, como si sucedió con otros participantes.

Para la segunda carrera Leal partió desde la casilla veinte, en el arranque ganó dos posiciones y fue ascendiendo a lo largo de las 30 vueltas hasta ver la bandera a cuadros en el décimo cuarto lugar. A pesar de todo Julián demostró buen ritmo de carrera mantuvo los tiempos de punta sobreponiéndose a las dificultades para sobrepasar en esta pista.

“Las cosas empezaron muy bien el jueves teníamos buen carro para las carreras, todo se vino a pique con el desastre del Viernes en pista y luego lo de la carrera dos era cuestión de hacer kilómetros cuidarse mucho buscar errores de los demás para hacer sobrepasos y mantener el ritmo de carrera. Nuevamente salgo sin puntos de un fin de semana que parecía ser muy bueno, espero que en Inglaterra la suerte cambie”, dijo Leal.

La próxima cita de la categoría será en Silverstone del 28 al 30 de junio de 2013

(Prensa Julián Leal)

email
Anterior

Comenzó en Bogotá el V Campeonato Nacional Sub 21 Masculino de Voleibol

Siguiente

Resultados Ómnium de Patinaje de Pista en Cúcuta