Motor

Gabby Chaves, a bordo del Delta Wing

El piloto colombiano fue nuevamente convocado para correr con el equipo Deltawing, en las 12 horas de Sebring, segunda válida del United Sportscar Champioship que se realizará el sábado 15 de marzo.

Chaves, patrocinado por Coldeportes y Marca Colombia, tuvo un excelente debut el pasado mes de enero, abordo del Delta Wing, en las 24 Horas de Daytona, lo que motivó a las directivas del equipo a seguir contando con sus servicios.

“Hay que tener en cuenta que se trata de una carrera muy larga, por lo que no es necesario arriesgar excesivamente en situaciones de peligro, pero es importante recuperar tiempo cuando se puede y no dejar nada sobre la mesa. Aplicar un equilibrio muy fino entre prudencia y riesgo,  es una de las cosas importantes que puedo tomar para Sebring, de Daytona“, comentó Gabby Chaves.

El bogotano nuevamente hará equipo con los pilotos Katherine Legge, de Champ Car y Andy Meyrick, piloto profesional de Sports Cars desde hace varios años.

Las primeras tres horas de la competencia serán transmitidas por el Canal Fox 3, desde las 9am el próximo sábado, el resto de la carrera se podrá ver vía streastreaming en la página www.imsa.com.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Colombia, por el oro en el futsal de los Juegos Suramericanos

Siguiente

Calendario de la Fórmula Uno para este 2014