Motor

Gabby Chaves con la Indy Lights en Long Beach

El piloto colombiano Gabby Chaves, patrocinado por REDSERVI, Coldeportes y Marca Colombia, competirá este fin de semana en la tercera válida del campeonato Indy Lights, que se realizará en el circuito de Long Beach, EEUU.

Esta carrera será la primera competencia de Chaves en Long Beach, un circuito callejero, que se realiza a 30 kilómetros al sur de la ciudad de Los Ángeles.  “Esta será mi primera vez en este circuito. Hasta donde he podido apreciar, el trazado exige un manejo estratégico muy técnico y de gran concentración, lo que hará que la competencia sea  muy peleada de principio a fin. Un gran circuito”  comentó Gabby Chaves.

Respecto a su objetivo para este fin de semana el joven piloto colombiano afirmó: “Como siempre, tengo confianza en que mi equipo está haciendo su mayor esfuerzo para darme el mejor carro posible, con las condiciones necesarias para poder obtener un nuevo podio y en lo posible lograr la victoria.  Yo pondré todo de mi parte para sacar el máximo provecho y buscar un óptimo resultado.  Siempre venimos con la intención de ganar, de  sumar puntos para el campeonato y de dejar el nombre de Colombia y de mis patrocinadores muy en alto”, comentó Gabby Chaves.

Chaves, novato en la categoría Indy Lights, se ubica en la quinta posición de la tabla general del campeonato con 59 puntos.

Así mismo, estará en competencia el también colombiano, Carlos Muñoz en esta pista en la que los bogotanos, favoritos en la serie, buscarán subirse de nuevo al podio tras el triunfo en la pasada válida de Muñoz y el tercer lugar de Gabby.

Horarios tercera válida Indy Lights (hora local)

Viernes 19 de abril
12:15 M – Primeras prácticas

Sábado 20 de abril
8:30 AMSegundas prácticas
1:15 AM – Firma de autógrafos
12:55 M – Clasificación

Domingo 21 de abril
10:15 AM – Tercera válida

En la siguiente dirección Web pueden ver en directo los resultados durante todo el fin de semana: http://racecontrol.indycar.com

(Prensa Gabby Chaves)

email
Anterior

Andrés Méndez en Nürburgring con la Fórmula Renault NEC

Siguiente

Así marchan los Atletas con Porvenir en EEUU