Motor

Gabby Chaves, con podio en la Indy Lights

El piloto colombiano finalizó en la tercera posición en la válida disputada en el óvalo de Milwaukee, conservando el primer lugar del campeonato Indy Lights, faltando dos válidas para terminar la temporada.

Chaves clasificó en la segunda posición, logrando llegar en el tercer lugar del podio, superando los constantes ataques del brasilero Luiz Razia de principió a fin de la competencia.

“Seguimos sumando puntos importantes para el campeonato, confío en el trabajo que vamos hacer con mi equipo para tener un auto competitivo en las dos válidas restantes, y quedarnos con este importante título para Colombia y mi equipo Belardi“, comentó Gabby Chaves.

Con este podio el joven talento del automovilismo colombiano acumula 19 en la categoría, de los cuales 13 han sido en esta temporada, donde ha demostrado su talento al volante, llevando al equipo Belardi por primera vez en la historia a liderar el campeonato Indy Lights.

Ahora el campeonato de la Indy Lights está más apasionante que nunca, pero Chaves se mantiene liderando la clasificación general con 466 puntos, seguido por el estadounidense Zach Veach, a tan solo 7 siete puntos del colombiano, y cierra el podio el británico Jack Harvey a 23 puntos de la cima.

Gabby Chaves pondrá todo su esfuerzo en las dos válidas que faltan para lograr la hazaña, de convertirse en el primer piloto colombiano campeón de la Indy Lights, importante categoría en el automovilismo de norteamérica, donde ya consiguió el subtítulo en la temporada pasada.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Andrés Felipe Martínez, séptimo en la gimnasia de Nanjing 2014

Siguiente

Mónaco no gana en Francia, Falcao jugó en la segunda mitad