Motor

Gabby Chaves Confirmado para las 24 horas de Daytona

El piloto colombiano competirá con el Delta Wing Racing el próximo sábado en las 24 Horas de Daytona, en el circuito de 5.728 kilómetros de longitud del Daytona International Speedway, siendo el único colombiano en confirmar participación en la presente edición de la competencia.

Chaves fue nuevamente invitado a participar en esta prestigiosa carrera de duración, por el dueño del equipo Don Panoz, quien desde el año pasado puso sus ojos en el joven talento y nueva  promesa del automovilismo colombiano.

El equipo del Delta Wing contara también para esta carrera con los pilotos Katherine LeggeAndy Meyrick y Memo Rojas, quienes harán equipo con el colombiano Gabby Chaves.

Con la llegada del mexicano Memo Rojas, quien cuenta con el apoyo de CLARO, el Delta Wing llevará una nueva imagen, manteniendo el objetivo  de conseguir el primer triunfo para el equipo en el United SportsCar Championship.

Hasta la fecha, el mejor resultado del Delta Wing fue conseguido en octubre del año pasado, al ubicarse en la cuarta posición de las 10 horas Petit Le Mans en la válida disputada en el circuito de Road Atlanta, donde Gabby Chaves hizo parte de este histórico resultado para el revolucionario auto.

Estamos seguros que realizaremos una muy buena actuación en esta carrera, para la cual tenemos un carro muy competitivo; en la tercera sesión de entrenamientos marcamos el tercer tiempo más rápido, con 1 minuto 19 segundos 4 décimas”, comentó Gabby Chaves. “Agradezco a Don Panoz por seguir creyendo en mí y darme la oportunidad de ser parte del equipo y contribuir al desarrollo del proyecto DELTA WING“.

Además de haber sido confirmado por el Delta Wing para las carreras de mayor duración en el 2015, el bogotano sigue en negociaciones con varios equipos de la Indy Car para definir su participación en toda la temporada, en la máxima categoría de autos Fórmulas de América, en donde aún sigue esperando contar con el apoyo de la empresa privada en Colombia.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Roger Federer y Rafael Nadal, a tercera ronda del Australia Open

Siguiente

Pablo Velásquez se une al Atlético Nacional