Motor

Gabby Chaves dominó pruebas oficiales en la Indy Lights

El piloto colombiano marcó el mejor tiempo en el test oficial de la Indy Lights, que se realizó en NOLA Motorsports Park-Avondale, ubicado en Avondale, Louisiana en Estados Unidos.

Chaves dominó el test oficial de la Indy Lights, mejorando en cada una de sus salidas a pista: en la primera sesión registró un tiempo de 1:28.514 segundos, en la segunda, 1:27.818  segundos, en la tercera, 1:27.623 segundos y en la última dejó un tiempo de 1:27.612 segundos, imbatible en la jornada de dos días.

“Muy contento con nuestro test aquí en NOLA. Terminamos en la primera posición con el tiempo más rápido en el test, quedamos muy contentos con el carro”, comentó Gabby Chaves a través de su cuenta de Twitter.

Gabby Chaves fue invitado a esta prueba por Belardi Auto Racing, luego de su buen rendimiento con este  equipo en el test realizado durante el mes de enero en el Circuito de Sebring.

Chaves, quien actualmente cuenta con el apoyo de Marca Colombia y Coldeportes, volverá a pista en el último test oficial que se realizará el 25 y 26 de febrero en el Circuito de Barber Motorsports Park, ubicado Birmingham, Alabama.

email
Anterior

Los datos que dejó la séptima fecha de la Liga Postobón

Siguiente

Mourinho busca un goleador y es Falcao