Motor

Gabby Chaves, el más rápido en pruebas de IndyCar

El piloto colombiano marcó el tiempo más rápido en su segundo test en la Indy Car, que se realizó en el circuito internacional de Sebring (Estados Unidos) con el equipo Bryan Herta Autosports.

Al final del test, que duró dos días, en donde participaron los equipos Chip Ganassi Racing, Schmidt Peterson Motorsports y Bryan Herta Autosport, el joven bogotano marcó el mejor tiempo.

Chaves paró los cronómetros en 52.9 segundos, siendo más rápido que dos grandes del automovilismo norteamericano como Scott Dixon y Tony Kanaan del equipo Chip Ganassi Racing, quienes probaron el primer día; y también que los pilotos de puebas de F1 en el 2013,  Rodolfo “Speddy” González, del equipo Marussia, y Davide Valsecchi, del Lotus.

“Complete mi segunda prueba en un Indy Car, tuvimos muy buen día, donde arrancamos y de inmediato estaba en tiempos muy competitivos, logramos todos los objetivos que teníamos en el día, fue una prueba muy positiva y el equipo quedó muy contento con el desempeño”, comentó Gabby Chaves en el comunicado de prensa.

El piloto colombiano, campeón de la Indy Lights en la presente temporada, se encuentra a la espera de patrocinios de la empresa privada para poder definir su temporada 2015 en la categoría Indy Car.

email
Anterior

(Audio) Lo más posible es que no siga en Jaguares: Héctor Estrada

Siguiente

Listos los juegos de los cuadrangulares de Ascenso 2015