Motor

Gabby Chaves, en La Carrera de las Estrellas

El primer colombiano campeón en la Indy Lights, confirmó participación en la Carrera de las Estrellas, el evento de karts que reúne a varios de los pilotos más destacados del automovilismo mundial, el próximo 29 de noviembre, en el autódromo de Tocancipá.

El evento se realiza con el fin de ayudar a los niños que apoya la Fundación Fórmula Sonrisas, creada por Juan Pablo Montoya en el 2003.

Chaves competirá contra Juan Pablo Montoya, Pastor Maldonado, Checo Pérez, Helio Castroneves y Marco Andretti, quienes disputarán el título de la cuarta edición de la Carrera de las Estrellas, a bordo de karts con chasises Birel, en una competencia monomarca, lo que significa que correrán en igualdad de condiciones.

“Estoy muy contento por la invitación de Juan Pablo Montoya, siempre será agradable competir en Colombia y compartir con el público de mi país, y más por una buena causa, por los niños de la Fundación Fórmula Sonrisas“, comentó el bogotano.

Gabby Chaves, patrocinado por Coldeportes, la Federación Colombiana de Automovilismo y Marca Colombia, se encuentra definiendo el equipo para dar un nuevo paso en su carrera, competir en la temporada 2015 en la Indy Car, máxima categoría de autos Fórmula de norteamérica.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

James Rodríguez, el jugador más regular en el Real Madrid

Siguiente

(Audio) Espero que lleguen llenos de medallas: Juan Manuel Santos