Motor

Gabby Chaves irá por el triunfo en el óvalo de Milwaukee

 

Después del histórico segundo puesto obtenido hace dos semanas en las 100 millas de Indianápolis en la Indy Lights, el piloto colombiano Gabby Chaves reaparece este 15 de junio en el óvalo de Milwaukee, correspondiente a la quinta válida de la temporada.

“Para la carrera de este fin de semana llegamos con un buen impulso después del  resultado obtenido en Indianápolis y con mucha hambre para ganar habiendo estado tan cerca  de la victoria en la última carrera. Estamos en una buena posición en el campeonato y si seguimos con la consistencia, buenos resultados y victorias,  podemos ganar la serie” comentó Gabby Chaves.

Con tres podios en lo que va de la temporada 2013, el bogotano de 19 años patrocinado por Coldeportes, Marca Colombia y RedServi,  es tercero en la clasificación general de la Indy Lights con 139 puntos.

Gabby, perteneciente al equipo Schmidt Peterson Motorsports, campeón de la temporada pasada, trabaja para su primer título del año, en su carrera hacia la máxima categoría del automovilismo internacional;  Chaves viene de ser subcampeón en la Fórmula Star Mazda en el 2012,  y fue también campeón de novatos de la Formula 3 Italiana en el 2010, campeón de la Formula BMW Américas en el  2009  y de la famosa Formula Skip Barber en el 2007.

La competencia de este fin de semana en el óvalo de Milwaukee, de 1,032 millas, hace parte del Indy Fest, donde se disputa la Indy Car, máxima categoría del automovilismo  en America.

 (Prensa Gabby Chaves)

email
Anterior

Yacamán quiere podio en Ohio

Siguiente

Antioquia a retener el título del Nacional de Mayores de Atletismo